¡Muy solicitado!

Iniciaremos nuestro recorrido desde Frutillar y viajaremos por una de las rutas con más naturaleza Recorremos los inicios de la carretera Austral en la hermosa comuna de Cochamo. Para llegar a nuestro destino pasaremos por Ensenada, Ralún y Cochamo en plena Patagonia Verde. Estos lugares nos maravillaran con cascadas y exuberante vegetación nativa. En la zona de Puelo ingresaremos a Termas del Sol donde tendremos acceso a 10 piscinas termales que van desde los 36° a 45° y una zona fría de barro termal. En las termas estaremos 4 Horas, donde disfrutaremos de instalaciones de primer nivel. Posteriormente, seguiremos nuestra ruta donde recorreremos la costanera de Cochamó a conocer y sus atractivos.

Lugar: Carretera Austral Norte - Chile    Duración: 11 horas

Recorremos el Parque Alerce Andino. Conoceremos su flora y fauna y principales atractivos naturales. Nos maravillaremos con el Salto del río Chaicas y el gran Alerce milenario de 3000 años de antigüedad que ha sido testigo de los grandes cambios de la humanidad.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 9 horas

Visita guiada a Puerto Octay, la parte norte del Lago Llanquihue y el impresionante Salto de las Cascadas.

Lugar: Llanquihue Frutillar Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 7 horas

Recorreremos la cuenca del Lago Llanquihue (el segundo más grande de Chile). Podremos conocer algunas de las comunas y localidades más bellas del sur de Chile: Puerto Octay, Cascadas y Ensenada. Comenzaremos por un recorrido por la parte norte del lago Llanquihue, conociendo pequeñas localidades, luego haremos ingreso al parque Vicente Pérez Rosales (el parque más antiguo de Chile) y encaminaremos nuestra ruta hacia el volcán Osorno, donde podremos disfrutar de su entorno y maravillosas vistas. Continuaremos hacia el hermoso entorno de Laguna verde y haremos una breve caminata inmersos en la naturaleza. Después, tomaremos un receso para almorzar. Continuaremos nuestro recorrido haciendo ingreso a los Saltos de Petrohué donde conoceremos sus maravillas naturales y caminaremos por sus senderos. Finalmente, conoceremos el increíble Lago todos Los Santos (lugar donde nace el río Petrohué) y realizaremos una navegación a bordo de catamarán

Lugar: Llanquihue Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 10 horas

Recorremos la mágica isla grande de Chiloé. Iniciaremos nuestro viaje desde Frutillar en dirección a Pargua para embarcarnos y cruzar el canal de Chacao. En la isla nos dirigiremos a la fascinante comuna de Quemchi y conoceremos su costanera, productores locales y la isla de las almas navegantes inmortalizada por la pluma del autor Francisco Coloane. Después nos dirigiremos a las increíbles cascadas de Tocoihue y nos llenaremos de su energía. Continuaremos nuestro tour hacia el hermoso pueblo de Dalcahue y conoceremos su Costanera y zona típica. Finalmente, llegaremos a la ciudad de Castro donde probaremos su gastronomía y conoceremos sus característicos palafitos y la iglesia San Francisco.

Lugar: Llanquihue Castro - Chile    Duración: 11 horas

Recorreremos la cuenca del Lago Llanquihue (el segundo más grande de Chile con 860 km²). Podremos conocer algunas de las ciudades más bellas del sur de Chile: partiendo desde Frutillar hacia Puerto Octay, Puerto Varas, Frutillar y Llanquihue. En cada comuna podremos conocer sus costaneras, zonas típicas, atractivos turísticos naturales y arquitectónicos. Además, haremos el sendero del Salto de Las Cascadas y el sendero Laguna verde (senderos cortos y de baja dificultad) donde podremos observar la naturaleza que les rodea. También aprenderemos de la historia local y disfrutaremos de la gastronomía del sur de Chile

Lugar: Frutillar Llanquihue Puerto Varas y Puerto Montt - Chile    Duración: 10 horas